• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Splatoon Raiders

La entrega cambia las batallas competitivas por una atractiva aventura individual

Halo: Campaign Evolved

La entrega moderniza un referente histórico sin renunciar a su identidad

GTA Online - Golpe al Kortz Center

La compañía nos manda al museo y no precisamente de visita

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Markus “Notch” Persson ha roto la tregua sobre la posible adaptación de ‘Minecraft’ para el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, después de que anunciara hace meses que no se fiaba de la viabilidad del proyecto una vez que Facebook se hizo con la patente, algo que a su vez produjo bastante agitación mediática.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde anuncia en tono de humor que “deja de estar oficialmente enfadado sobre la compra de Oculus por parte de Facebook para pasar a estar enfadado por un agujero en su calcetín favorito.” Sus palabras, que siempre tienen este tono que oscila entre lo infantil y lo sarcástico, han sido recogidas por John Carmack, actual jefe técnico de Oculus, animándole a desarrollar la obra para el dispositivo de realidad virtual. “Di las palabras, envía la fuente y haré que funcione bien donde ya sabes”, comentó Carmack en Twitter.

No obstante, Persson declaró en última instancia que la posible adaptación de ‘Minecraft’ sólo será posible si su equipo de desarrollo lo permite. Todavía es pronto para que se confirme una posible iteración del fenómeno para las gafas de realidad virtual de Oculus, sin embargo parece que finalmente se llevará a cabo.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2