• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Són Noticia
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La lucha permanente de Sony por mantener un modelo de negocio rentable acaba de cobrarse una nueva víctima con la venta de otro edificio de oficinas principales, además del cierre de 20 tiendas al por menor y 1.000 despidos en su división de electrónica.

La corporación japonesa ya reveló un recorte inminente de 5.000 empleados a través de sus resultados financieros a principios de este mes, aunque ahora finalmente se ha determinado que va a reducir su plantilla de la división en un tercio, además del cierre de 20 tiendas minoristas en América del Norte. “Si bien estos movimientos son extremadamente difíciles, son absolutamente necesarios para posicionarnos en el mejor lugar posible para el crecimiento futuro”, declara Mike Fasulo, presidente de Sony Electronics en un comunicado. “Estoy totalmente confiado en nuestra capacidad de reconvertir el negocio y lograr nuestro futuro, [además de] continuar construyendo nuestro compromiso impecable a la lealtad del cliente a través de la experiencia de entretenimiento completa que sólo Sony puede ofrecer.”, a pesar de las palabras del presidente, es la tercera venta de bienes que realiza la compañía en poco más de un año. De acuerdo con el diario japonés Nikkei, Sony venderá su antigua sede en el distrito de Shinagawa, en Tokio, que está valorada aproximadamente en 146 millones de dólares.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2