• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Xbox Entertainment Studios (XES) ha anunciado a través de Xbox Wire que está trabajando en unas nuevas series documentales cinemáticas con el productor Simon Chinn, dos veces galardonado por los Academy Award (“Searching for Sugar Man” y “Man on Wire”) y el también productor y ganador de un Emmy Jonathan Chinn (“30 Days”, de FX y “American High”, de PBS), gracias a su compañía multimedia multiplataforma, recientemente anunciada, Lightbox.

La primera entrega de las series se centra en los eventos que rodean al gran entierro del videojuego de 1983. Atari Corporation decidió afrontar la reacción muy negativa a “ET El Videojuego” enterrando en mitad de la noche millones de copias no vendidas, en un pequeño pueblo de Alamogordo, Nuevo México. El rodaje comenzará en enero, las series se emitirán en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 en 2014 y estarán disponibles a nivel mundial en todos los mercados en los que hay soporte para Xbox Live.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2