• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marc Whitten, vicepresidente de Xbox LIVE, ha confirmado en unas recientes declaraciones lo que muchos se temían, que Xbox One no será retrocompatible con la versión anterior, Xbox 360: "No, no existe. El sistema está basado en una arquitectura de procesador diferente, así que la retrocompatibilidad no funciona de esa manera." Los juegos en formato físico no serán los únicos afectados, ya que la incompatibilidad se aplica también a los Juegos Bajo Demanda y los títulos de Xbox LIVE Arcade. La explicación se encuentra en los mismos términos que en PlayStation 4, es decir, que para su funcionamiento, deberían incluir la misma arquitectura de Xbox 360 en la nueva consola o adaptar los juegos de manera individual.

Ya se había rumoreado apuntando a que la arquitectura de Xbox One sería similar a la de PlayStation 4, lo que haría prácticamente imposible la retrocompatibilidad. Parece ser que en este caso las informaciones tenían algo de razón, ya que Xbox One utiliza una CPU x86 y la arquitectura es incompatible con la anterior, que estaba basada en PowerPC.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2