• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

MotoGP 25

El juego alcanza su cima histórica con dos estilos de pilotaje muy bien definidos  

Clair Obscur Expedition 33

Diseccionamos el juego que convierte la decadencia en belleza jugable

Maliki: Poison of the Past

Humor, viajes temporales y combates por turnos te esperan en este delicioso viaje

Etiquetas PS3
Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado mes de diciembre THQ se declaraba voluntariamente en bancarrota a tenor de los problemas financieros que acarreaba la compañía, aderezado con las escasas ventas en sus últimos títulos publicados. Desde entonces, han tenido lugar varias subastas donde compañías como Ubisoft, Sega, Nordic Games o Volition entre otros, han adquirido los activos y estudios de la compañía. A pesar de que la editora ha conseguido comprador para todas sus propiedades intelectuales, un nuevo informe publicado por Polygon, sale a la luz mostrando los importes que THQ sigue teniendo pendiente a sus acreedores. De este modo, compañías como Double Fine o Codemasters, reclaman cantidades de 595.000$ y 1$ millón respectivamente en concepto de royalties. Microsoft por su parte, reclama 214 .000$ en licencias de periféricos, mientras que a Mattel se le adeuda la suma de 12.750.000$ en concepto de obligación contractual no especificada.

Además de las reclamaciones de filiales, también existen reclamos derivados de litigios pendientes, como una reclamación por un importe de 4.160.000$ de un artista del tatuaje cuyo trabajo apareció en el cuerpo de un luchador de UFC, así como indemnizaciones pendientes por parte de los antiguos trabajadores de la compañía por incumplimiento de contrato que ascienden a la suma 8,5$ millones de dólares.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2