› ‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Resonance: A Plague Tale Legacy

La entrega cambia de protagonista y encuentra una historia que merecía ser contada

Silent Hill: Townfall

El juego hace de Santa Amelia uno de los lugares más inquietantes de la franquicia

Marvel Lobezno

Salvaje, brutal, feroz y sorprendentemente humano

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha nos confirma el lanzamiento de un nuevo parche para 'Far Cry 3', en el que se incluyen numerosas características pedidas por los jugadores tanto para el modo de un jugador como para el multijugador. Gracias a los comentarios de la comunidad del juego y la información recogida por el equipo, éstas son las novedades más relevantes para el modo campaña: Reinicio de los puestos de avanzada: al acabar el juego, los jugadores pueden ahora reiniciar los puestos de avanzada liberados, por si apetece liberarlos otra vez. Un nuevo nivel de dificultad: los jugadores que hayan completado el modo campaña pueden volver a jugar la aventura en el nuevo modo de dificultad Maestro, con enemigos más difíciles de abatir y un entorno natural más peligroso.

En cuanto a los modos multijugador, se incorpora la versión beta del mapa, donde los creadores de mapas pueden trabajar con una versión beta para comprobar de qué forma se está jugando su mapa, usando la nueva función espectador, y los jugadores podrán dar más información para ayudar a los diseñadores a mejorar sus proyectos. Mapas de autor: los jugadores podrán ver y seguir todos los mapas creados por un autor determinado. Expulsión de jugadores inactivos: esta función, que sirve para expulsar a los jugadores no están participando activamente en una partida en modo multijugador, se ha desactivado tanto para las partidas privadas como para las personalizadas. También se ha mejorado el sistema de votación, con más visibilidad y tiempo para emitir el voto, y se ha añadido un nuevo minijuego llamado 'The Grid', a la página web de la aplicación Outpost y también a las aplicaciones para dispositivos. El parche está ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3, y Windows PC.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2