• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe ha confirmado una nueva facción de 'Total War: ROME II', una ambiciosa producción para PC que está siendo desarrollada por el estudio The Creative Assembly. La tercera de las facciones jugables anunciadas por la editora es la de Macedonia.  

Macedonia era un estado compuesto de orgullosos guerreros e inteligentes hombres de estado, los macedonios deseaban regresar a los días de grandeza de Alejandro Magno. Sin embargo, acorralados por otras ciudades estado de griegas, para quiénes el glorioso pasado del Imperio Macedonio sigue muy presente, los jugadores se verán obligados a trabajar duro para forjar alianzas locales. Con motivo del anuncio, SEGA ha distribuido una pantalla representativa.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2