• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft y Square Enix han presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2013 el Mando Inalámbrico de Xbox 360 inspirado en la próxima entrega de 'Tomb Raider', en lo que parece el compañero perfecto para conmemorar el regreso de Lara Croft a Xbox 360.

El mando diseñado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics, cuenta con un acabado de color a dos capas y ha sido grabado con láser para crear una apariencia realista y un tacto desgastado. Su aspecto está inspirado en elementos del juego, como el piolet que utiliza Lara y los vendajes que lleva como resultado de la intensa aventura que vive en su historia de origen, recogida en este último título. También incorpora una cruceta que se puede girar para volverse más o menos prominente, lo que proporciona un control que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador. Su rango de alcance permite hasta 9 metros. Además, el mando incluye un código de descarga que ofrece acceso al personaje jugable 'Scavenger Archer'. El mando estará disponible el próximo 5 de marzo, fecha de lanzamiento del juego.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2