• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

DOOM: The Dark Ages

La saga vuelve a sus orígenes para contar otra parte de la historia del Slayer  

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

ARC Raiders

Máquinas, saqueos y combates en un mundo devastado  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Huesos rotos, órganos desgarrados, sangre y explosiones, el nuevo tráiler ingame de Sniper Elite V2 muestra parte de una de las misiones del juego de Rebellion y 505 Games, una versión moderna para la actual generación de consolas de Sniper Elite que intentará revitalizar un género que se puede entender como propio ofreciendo una singular experiencia como francotirador. Una producción ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, que nos sitúa en un Berlín destrozado por la guerra en medio de las fuerzas Alemanas y Rusas.

Cuando se lanzó en 2005, Sniper Elite ponía a los jugadores en el papel de un agente secreto estadounidense de las OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial. Se ganó el aplauso de público y crítica con su mezcla de acción y sigilo - haciendo hincapié en la paciencia y en la astucia más allá de los puros reflejos - que culminó haciéndose con el premio "Mejor Juego para PC/Consola” en los galardones TIGA 2005. El juego estará disponible el próximo 4 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sniper Elite V2 - Torre antiaérea de Tiergarten


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2