• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Games of Thrones: Kingsroad

Un mundo abierto ambientado en Poniente con cientos de misiones y grandes combates

DOOM: The Dark Ages

La saga vuelve a sus orígenes para contar otra parte de la historia del Slayer  

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si existe un género tan exigente como complicado y falto de nuevas iniciativas, este es el de los shooters o juegos de disparos. Conseguir hacerse un hueco comercial que permita que una producción sea económicamente rentable es aún más complicado cuando competimos con franquicias establecidas de amplia tradición y una base de seguidores enorme. Y esto lo saben en Starbreeze, que intentan hacerse ese con ese difícil hueco ofreciendo un juego con algunas diferencias, intentando no competir con Battlefield ni Call of Duty. Desde la desarrolladora admiten que es una apuesta arriesgada, aunque consideran que cada propuesta debería ser juzgada sobre la experiencia que ofrece, no por convencionalismos de un género con sus reglas asentadas.


“Debes confiar en tus habilidades y reconocer tus puntos fuertes, eso es algo a lo que siempre nos apegamos, en lugar de imitar conceptos que no dominamos y que al final hubieran sido decepcionantes cuando lanzáramos el juego”. Afirmó Mikael Nermark, director de Starbreeze.
 




Syndicate - Western Europe Co-op Demo



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2