• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

MotoGP 26

La editora firma una de las entregas más completas de la licencia en los últimos años

Pragmata PC

Capcom se desmarca con un original juego de acción tremendamente emocional

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment Europe ha hecho público un nuevo espacio de eventos en PlayStation Home desde el que se podrá vivir la Gamescom sin necesidad de viajar a Colonia. El espacio de eventos de Gamescom abrirá sus puertas en Home el jueves 19 de agosto y pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3 una versión virtual de la convención, para que puedan disfrutarla, explorarla y vivirla con otros jugadores.

El espacio, decorado de una forma colorida y desenfadada, es una réplica de lo que verán los asistentes a Gamescom de este año. Del mismo modo que en la feria, contará con los vídeos en pantalla grande de los juegos que se exhibirán allí durante esos días, como LittleBigPlanet 2 y MotorStorm Apocalypse.

La oferta del espacio va más allá de la exhibición de las últimas novedades; así, el desafío "Reel of Fortune", al estilo de las máquinas tragaperras de Las Vegas, pondrá a prueba la pericia de cuatro jugadores, que deberán hacer girar las ruedas y alinear cuatro nuevos títulos de PlayStation para hacerse con los premios.

Además, las noches del domingo y del lunes se podrán ver imágenes exclusivas del concierto de una emergente estrella de Sony Music, grabadas en la PlayStation Party.

alt


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2