• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

ARC Raiders

Máquinas, saqueos y combates en un mundo devastado  

MotoGP 25

El juego alcanza su cima histórica con dos estilos de pilotaje muy bien definidos  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus


Shinji Hashimoto, productor de Square Enix ha anunciado que el desarrollo de la adaptación de Final Fantasy IX para PlayStation Network ha finalizado y entrará en fase de testeo. De modo que el juego estará disponible para PlayStation 3 y PSP en la plataforma de distribución digital de Sony en breve, de momento en territorio japonés.

La compañía no ha desvelado cuales serán los planes de distribución del juego más allá de las fronteras niponas, aunque se espera que se ofrezcan los detalles en breve. Os mantendremos informados ante cualquier novedad que surja.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2