› ‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Gears of War: E-Day

La entrega regresa a sus orígenes con una espectacular campaña que narra el comienzo de todo

Fire Emblem: Fortune's Weave

Cuatro campañas para una aventura gigantesca

Resonance: A Plague Tale Legacy

La entrega cambia de protagonista y encuentra una historia que merecía ser contada

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

La apuesta de Microsoft con Proyect Natal va mas allá de la división del gigante norteamericano encargada específicamente de videojuegos. Durante una conferencia en Bogotá, Colombia, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft ha advertido que Proyect Natal es "el producto más interesante" que lanzará la compañía durante el 2010, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que se juegan los de Redmond con el proyecto.

Ballmer quiso ir más allá y explicó las diferentes aplicaciones que tendra el revolucionario dispositivo, que según sus creadores reinventará la forma de entender los videojuegos. Estas aplicaciones pasan por el control y entretenimiento en el hogar.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2