• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

El polémico Stuart Black, director de Bodycount y co-creador de Black, ha comentado sus impresiones sobre Electronic Arts, con quienes trabajó en el anterior shooter del creativo. Los comentarios de Black con respecto a la distribuidora norteamericana denotan cierto aire de rencor, ya que afirma que la compañía no respeta a los miembros de sus equipos de desarrollo. "No creo que haya respeto a los individuos en los equipos", en "términos generales" Black afirma que para Electronic Arts "los miembros de los equipos de desarrollo son ladrillos que pueden mezclar y combinar a su antojo".

Black continua reflexionando sobre el tratamiento que muchas distribuidoras dispensan a sus empleados y propiedades intelectuales, destacando como ejemplo la franquicia Call of Duty, que está siendo desarrollada por varios estudios a la vez.

A pesar de las duras palabras de Black, el creativo ha destacado que existen estudios como "Blizzard o Valve, que son coherentes" y consiguen transmitir sus ideas a sus juegos "haciéndolos más ricos", ya que las compañías que "se dedican a dividir a sus equipos de desarrollo acaban flotando a la deriva y hundiéndose".

Black - Promoción (1996)


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2