• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Sony Computer Entertainment Europe te invita a preparar tus habilidades creativas, tus conocimientos sobre fútbol y tu pasaporte de cara al lanzamiento del concurso Copa Mundial de la FIFA 2010 de PlayStation.

Durante las siguientes siete semanas, PlayStation regalará cuatro entradas para los partidos elegidos de la primera fase y, en la última semana, dos entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Pero eso no es todo, porque el premio incluye el vuelo, el alojamiento, un sistema PSPgo y una cámara digital de Sony para inmortalizar el acontecimiento y poder informar de ello a la comunidad de PlayStation.

El concurso, creado en colaboración con ModNation Racers para PlayStation 3 y PSP, consiste en diseñar un ‘Mod’ que se parezca a una leyenda del fútbol. Estos ‘Mods’ son los protagonistas de ModNation Racers, unos simpáticos personajes totalmente personalizables. Así, para participar solo tendrás que personalizar tu Mod para que se parezca a un famoso futbolista.

Cada semana tendrás un nuevo desafío. Personaliza un nuevo Mod para que coincida con la leyenda del fútbol correcta y podrás aspirar a ganar entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Lee la pista, descubre quién es el jugador propuesto, selecciona la combinación adecuada de cabeza, cuerpo y piernas y carga tu entrada.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2