• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

ARC Raiders

Máquinas, saqueos y combates en un mundo devastado  

MotoGP 25

El juego alcanza su cima histórica con dos estilos de pilotaje muy bien definidos  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mark Carson, fundador de la compañía CaptiveMotion, responsable de la captura de movimientos faciales de Alan Wake, ha desvelado algunos de los secretos del proceso en una reciente entrevista. Carson destaca que existen grandes diferencias entre la captura de movimientos tradicional y la que se centra únicamente en las facciones de los personajes "la captura de movimientos facial tradicional utiliza entre 80 y 100 marcadores. Nosotros hemos rodado para Alan Wake con más de 1600 marcadores. Pero no es simplemente la cantidad, sino la calidad de la captura, hemos diseñado tecnología propia para que esta no suponga un límite, desarrollándola desde cero para cumplir con las necesidades de los juegos de próxima generación".

En relación al momento en el que se consiga que los personajes creados y los reales no puedan distinguirse destaca algunas producciones cinematográficas como punto de partida. "Eso ya ha ocurrido en películas como Benjamin Button y Avatar, creo que la pregunta más grande es cuando pasará a ser habitual. Ahí es donde entra nuestro trabajo. Nuestro sistema no hace nada que James Cameron no pueda conseguir con fondos y años de trabajo. Sin embargo nuestro sistema es mucho más pequeño y se adapta mejor, ya que proviene de las raíces del propio videojuego. Crear 90 minutos de película con 300 millones de dólares es sencillo. Los videojuegos necesitan 300 minutos en 4 meses con un presupuesto mucho más pequeño"

Alan Wake - Flare Trailer


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2