• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Conan Exiles Enhanced

El juego demuestra que todavía queda mucha vida en Las Tierras del Exilio

Forza Horizon 6

La entrega que sus jugadores llevan años esperando

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: 3DS

El periódico japonés Nikkei ha adelantado algunos detalles interesantes de la 3DS, sucesora de Nintendo DS. El rotativo desvela algunas de las características de la nueva consola de Nintendo, que además de ofrecer una imagen tridimensional sin necesidad de la utilización de gafas, dispondrá de detectores de inclinación.

El sistema de control se sustituye por una palanca digital, eliminando la característica cruceta analógica de las portátiles de Nintendo. También incluirá vibración y pantallas de tamaño inferior a las cuatro pulgadas, supuestamente adaptada al estándar 801.2n. El nuevo hardware mejorará el rendimiento del sistema energético para ofrecer más horas en funcionamiento con respecto a la actual DS.

Nintendo 3DS - Presentación



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2