• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Kratos, el guerrero espartano más temido en el monte Olimpo, campa a sus anchas por las calles de Madrid y Barcelona. Y es que el protagonista de la saga llegó un día antes del lanzamiento oficial del juego para dejarse ver en el metro, las calles y lugares emblemáticos de ambas ciudades. Si no lo viste ayer, hoy puede ser el día. Recuerda que estará en FNAC Callao de Madrid y en FNAC Triangle de Barcelona esta misma tarde.

Además, si quieres ser el primero en descubrir el desenlace de la trilogía God of War, desde hoy y hasta el próximo domingo 21 de marzo puedes conseguir exclusivos premios participando en el sorteo de God of War III. Entre los regalos que se sortean destaca un ejemplar de God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía: una versión remasterizada de God of War y God of War II para jugar en PlayStation 3.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2