› ‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Resonance: A Plague Tale Legacy

La entrega cambia de protagonista y encuentra una historia que merecía ser contada

Silent Hill: Townfall

El juego hace de Santa Amelia uno de los lugares más inquietantes de la franquicia

Marvel Lobezno

Salvaje, brutal, feroz y sorprendentemente humano

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Aaron Greenberg, jefe de la división de juegos de Microsoft ha ofrecido su particular opinión sobre el nuevo PlayStation Move, el nuevo sistema de detección de movimiento de Sony para PlayStation 3. Según el ejecutivo, el futuro de los videojuegos está en "experiencias sin mando".

Greenberg afirmó que:"Xbox 360 tiene una larga historia de innovación. Halo, Xbox Live y películas en alta definición 1080 al instante. Con cada una de estas cosas, hemos puesto la mirada en el futuro; y ha valido la pena para nosotros, para la industria y para los propietarios de una Xbox 360. Lo estamos haciendo otra vez con Project Natal en Xbox 360. Creemos que las experiencias sin mando son el futuro del videojuego y el entretenimiento", continuó alegando que "Solo Project Natal te convierte en el mando, poniéndote en el medio de la acción y con control total. Salta y tu avatar salta. Habla y los personajes responde. Combinado con Xbox Live, Project Natal transformará cómo te conectas con tus amigos, familia y entretenimiento; y solo Xbox 360 lo puede hacer".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2