• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Marvel Lobezno

Salvaje, brutal, feroz y sorprendentemente humano

Star Wars Zero Company

La entrega convierte las Guerras Clon en un brillante juego de estrategia por turnos

Exodus

El juego muestra por fin cómo se juega y por qué el tiempo puede convertirse en su mejor arma narrativa

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Wii

Nintendo ha avanzado que Metroid: Other M saldrá a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2010. El nuevo juego de la saga Metroid, desarrollado en exclusiva para Wii gracias a la colaboración de Nintendo y Team Ninja, revisa la clásica franquicia desde una nueva perspectiva. Mientras que una gran parte del juego recuerda a los títulos de desplazamiento lateral en dos dimensiones, los jugadores podrán cambiar a una perspectiva tridimensional en cualquier momento, cuando estén explorando los enrevesados pasillos de una estación espacial abandonada, además de hurgar en el pasado, nunca revelado y de lo más cinemático, de la cazarrecompensas Samus Aran.

Este nuevo enfoque utiliza un nuevo sistema de control en el que los jugadores luchan contra los enemigos y navegan los extensos escenarios típicos de Metroid, con sus mandos de Wii asidos en posición horizontal, con los que tendrán que apuntar a la pantalla para acabar con los enemigos en la perspectiva en primera persona y explorar el mundo en busca de pistas y pasadizos escondidos.

Metroid: Other M - Nuevas imágenes Nintendo Media Summit 2010


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2