• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Disney Interactive Studios hace hoy público que Split/Second: Velocity, el trepidante juego de carreras de Black Rock Studio, se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de mayo. Ambientado en un reality show televisivo, Split/Second: Velocity nos retará a tomar parte en carreras en las que ser el más rápido no es suficiente para llegar el primero a la meta, ya que podremos activar eventos explosivos que alterarán el trazado del circuito, crearán atajos y eliminarán a nuestros rivales.

También se han desvelado las caratulas definitivas que lucirá el juego en nuestro país. Recordaros que Split/Second: Velocity estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2