• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PSP

Digital Bros ha anunciado hoy que ya está disponible la secuela de Disgaea en su versión PSP. Esta versión viene con funciones completamente exclusivas e incluye 4 episodios nuevos protagonizados por Axel, un héroe peculiar diseñado exclusivamente para esta versión. En Disgaea 2, los jugadores tomarán el papel de un joven héroe, Adell, y viajarán a Netherworld para derrotar al demoniaco Lord Zenon. Con unos escenarios vista 3D y con sus nuevos personajes, habilidades, objetos y sistemas de batalla, Disgaea 2: Dark Hero Days va a agradar a los usuarios de PSP y amantes del género.

En el pacífico mundo de Veldime, los humanos nunca se encontraban con monstruos. Pero eso fue antes de que el Lord Zenon maldiga ese mundo y todos los que viven en él. El hechizo hará que todos los habitantes acaben transformándose en demonios y monstruos. Todos menos Adell, que va a luchar contra la tiranía del Lord Zenon y restablecer la paz y armonía en Veldime.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2