• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

Por lo que parece, el X10 de Microsoft que se celebró el pasado dia 11 en San Francisco supone el pistoletazo de salida de la promoción de Alan Wake, del cual se están difundiendo muchas informaciones desde entonces. Ahora es Sam Lake, guionista del título quien ofrece algunas pistas del futuro contenido descargable que incorporará el juego de Remedy.

El guionista afirmo que la estructura de Alan Wake esta planteada como una serie de televisión y que Alan Wake supondría la primera temporada en términos televisivos de la franquicia.

"Desde el principio creamos Alan Wake para ser algo más que un sólo videojuego, esta es nuestra meta, ya que el primer juego es la primera temporada, transportándote radicalmente al universo de Alan Wake. Las series de televisión realizan las cosas de forma distinta, pero nuestra primera temporada debe tener un final satisfactorio", Lake matiza que "Alan Wake necesita alcanzar ciertas conclusiones, y el jugador debe ser capaz de alcanzar sus metas y vamos a desarrollar el contenido descargable después. En estos momentos seguimos concentrándonos en los ajustes y finales".



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2