• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii/PS2

El significativo descenso en los juegos musicales durante 2009 tiene al presidente de Viacom haciendo las cuentas de la vieja desde hace tiempo, si el ejecutivo anteriormente se quejaba de forma elocuente por la bajada en los ingresos generados por la venta de juegos musicales, ahora reclama a Harmonix, desarrolladora propiedad de MTV y MTV Games, 150 millones de dólares en concepto de bonus por objetivos.

MTV adquirió Harmonix a finales de 2006 y Viacom desembolso una importante cantidad de dinero a la desarrolladora un año mas tarde, tras cumplir el objetivo que marcaba la venta más de un millón de copias en su primer mes en el mercado. Pues bien, ahora Viacom reclaman parte de ese importe. "En 2008, pagamos 150 millones de dólares, sujetos a ajustes" en función del rendimiento de los juegos de Harmonix durante 2007”, según se alega en un documento presentado ante la cámara del comercio estadounidense. "A día 31 de diciembre de 2009, consideramos que se han dado las condiciones para el reingreso de una parte sustancial de las cantidades pagadas anteriormente".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2