• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Aunque la apertura de Square Enix a los mercados occidentales es más que evidente, hay cuestiones que de momento la compañía no pretende abordar, como el desarrollo de contenido extra, prácticas comerciales que gozan de escaso éxito en el mercado japonés. Así lo han confirmado durante una reciente entrevista Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase, director y productor respectivamente de Final Fantasy XIII, los cuales explicaron que “el producto final es 100% divertido... es el pack completo. Por lo tanto, nosotros no estamos planeando ningún tipo de DLC en este momento".

En referencia a las declaraciones que apuntaban al desarrollo de contenido extra de pago, Toriyama y Kitase han explicado que estas declaraciones fueron deliberadamente sacadas de contexto: "Respecto a los rumores de que recortamos contenido, creemos que fueron sacados de contexto. Hay un montón de ideas que pusimos encima de la mesa, y entonces el equipo escogió las mejores para realizar el producto final. Había contenido, pero eran ideas que no tendrían sentido ahora en el contenido final, y el equipo no está pensando en lanzarlo como contenido descargable".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2