• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

El crecimiento en la demanda de PlayStation 3 a niveles globales parece que podría tener particulares consecuencias en Estados Unidos, ya que tras el incremento en las ventas que ha presentado la consola durante la campaña navideña, unido a la sostenibilidad de la demanda de unidades que se vivió el pasado mes de enero, han llevado a Patrick Seybold, director de comunicaciones corporativas de Sony Computer Entertainment America, ha anunciar que en Sony prevén problemas de suministro de su consola durante los próximos meses. "Estamos trabajando con los puestos de venta para conocer los intereses reales de los consumidores, pero la demanda está siendo muy elevada para PlayStation 3, por lo que esperamos que los inventarios estén muy ajustados durante los próximos meses".

Las palabras de Seybold, han sido confirmadas por Jack Tretton, Presidente de SCEA, quien confirma que los problemas de suministro de la sobremesa de Sony se están sufriendo desde el pasado otoño, problemas que se han visto incrementados con el aumento de la demanda.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2