• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC/Wii/DS

Mientras la curiosidad de los fans de Tim Burton y Lewis Carroll por la nueva película de Walt Disney Pictures aumenta, Disney Interactive Studios presentó ayer en sala Nintendo Friends la adaptación oficial de la pelicula para Wii, Nintendo DS y PC.

Inspirado por el esperado film de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska, el desarrollo del videojuego transcurre varios años después de los acontecimientos narrados en los libros de Carroll. Los usuarios se embarcarán en un viaje hacia un mundo de fantasía y magia sin igual. En él, Alicia –ayudada por sus amigos, el Sombrerero Loco, March Hare, el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco– deberá derrotar a la Reina Roja y al Jabberwocky.

Las versiones de Wii y PC seguirán la trama de la película e introducirán nuevos escenarios. Los usuarios podrán coleccionar ideas imposibles para desbloquear nuevos secretos del País de las Maravillas y conseguir mejoras en sus habilidades de combate para enfrentarse a la Reina Roja y su ejército de naipes.

La versión de Nintendo DS nos mostrará a Alicia y a sus disparatados amigos combatiendo al ejército de la Reina Roja. Esta edición presentará un estilo de juego adaptado a las características de la consola, además de incluir un personaje que no estará disponible en la versión de Wii y PC. Los usuarios de DSi podrán hacer uso de la cámara para desbloquear nuevo contenido a medida que completan las misiones encomendadas.

Desarrollado por Etranges Libellules, Alicia en el País de las Maravillas se pondrá a la venta en marzo de 2010, unos días antes del estreno de la película. Os dejamos con una extensa galería de imágenes del juego.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2