• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Cryptic Studios anuncia que Revelation, el nuevo nombre que recibe la primera expansión anteriormente conocida como Vibora Bay, llegará mediado el mes de marzo a todos los jugadores de su MMORPG Champions Online sin coste alguno para el usuario.

Bill Ropper ha explicado mediante un comunicado a los jugadores que, "Si bien originalmente habíamos creado Revelation como una expansión de pago, hemos reconsiderado nuestra decisión basado en los recientes comentarios de la comunidad. Nuestra comunidad significa todo para nosotros, y si nosotros queremos tenerlos contentos, tenemos que hacerlo así".

Finalmente Ropper quiso puntualizar que: "Me gustaría reasegurar a todo el mundo que, si bien será gratuito, no significa que Relevation vaya a ser algo de baja calidad. Continúa siendo una expansión de contenido legítima, al igual que siempre. Sólo que ahora es una expansión de contenido a un precio muy, muy bonito".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2