• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Ubisoft ha anunciado durante la exposición de los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal, que la próxima entrega de Assassin's Creed trasladará a Ezio a la cuidad de Roma. El asesino viajará hasta la cuidad italiana para atacar directamente en el corazón de la Orden del Temple.

Aunque no se han desvelado muchos detalles referentes a esta nuevo capitulo, ni se conoce si la entrega será el tercero de la saga, o un Spin off, un representante de la compañía ha adelantado que el juego contará con un nuevo modo multijugador. El lanzamiento de esta nueva entrega se sitúa a comienzos del año próximo, aunque la compañía francesa no descarta el lanzamiento durante la campaña navideña de este 2010.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, explicó que: "Tenemos un nuevo Assassin's Creed que esperamos sea un producto de alta calidad que, además tendrá un nuevo componente multijugador”. En cuanto al estudio de desarrollo que esta trabajando en el nuevo proyecto, el máximo dirigente de la compañía anuncio que: "Es el mismo estudio, porque no es sólo un estudio para la creación del juego, sino una asociación de estudios que están trabajando juntos para hacer el juego realidad."


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2