• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Playlogic Entertainment, anuncia hoy que a partir de mañana 11 de febrero, los fans de la versión PlayStation 3 de Fairytale Fights podrán descargar el primer pack de contenidos descargables a través del servicio PlayStation Store bajo el título Treasure Pack 1. El pack para Xbox 360 estará disponible próximamente.

El primer paquete de contenido descargable de este sangriento y divertido hack ‘n’ slash incluye nuevos personajes jugables en el modo historia y un nuevo escenario PvP. Entre los nuevos personajes se encuentran: Huesos: un amante del calcio. La Princesa Afia: una misteriosa princesa que proviene de una tierra muy, muy lejana. La Abuela de Caperucita: La querida abuela de Caperucita Roja. El Gato con Botas: el felino favorito de todo el mundo. Para finalizar, añadir que el paquete incluirá también tres increíbles escenarios para teñir de rojo con la sangre de tus enemigos.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2