• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Hoy Ubisoft ha anunciado los detalles de la Edición Coleccionista de Settlers 7: Los Caminos del Reino, disponible en Europa el 25 de marzo. Esta edición coleccionista, dedicada a los mayores seguidores de The Settlers, lleva el universo de la saga un paso más allá gracias al valor cualitativo de su contenido.

La Edición Coleccionista de Settlers 7: Los Caminos del Reino incluye: Un mapa exclusivo, recursos para la creación de Castillos que permitirán a los jugadores hacer brillar su ciudad y personalizar al máximo su Castillo: 1 puerta, 2 ventanas, 1 puerto, 1 balcón y una gárgola, la banda sonora del juego, una exclusiva figura de un Constructor de Settlers de 16 cm, un paquete de semillas que recuerda al jugador los elementos básicos en los que se debe apoyar para construir su reino (cebada, trigo...), un póster de los personajes del juego en formato A2.

Ubisoft también acaba de anunciar que Settlers 7: Los Caminos del Reino estará disponible el 25 de marzo en una versión híbrida compatible tanto con Windows como con Mac.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2