• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Alpha Protocol el juego de acción/RPG de Obsidian Entertainment y Sega, se ha visto retrasado en varias ocasiones, pero la última fue especialmente extraña. Con el lanzamiento del juego previsto para octubre de 2009, el título nunca fue oficialmente retrasado, llego el día del lanzamiento dejando a muchos jugadores preguntándose si iba a ver la luz del día. Sega finalmente declaró que el juego fue retrasado hasta la primavera de 2010 y el título pasó a la clandestinidad, sin ser visto por la prensa, ni tener nuevas noticias del juego, hasta principios de esta semana en un evento de prensa en Nueva York, donde se mostró un nuevo nivel del juego y se anunció que su llegada a las tiendas se desplaza de primavera a verano de este año.

Matthew Hickman, Productor Asistente de Sega, ha respondido a algunas cuestiones relacionadas con los retrasos que esta sufriendo el juego: "Hemos tenido razones para retrasar el lanzamiento del juego. La principal razón: queremos pulir el juego. Además hemos añadido un par de cosas. Retoques en la iluminación aquí y allá, hemos añadido la pantalla de comparación de inventarios para que se pueda comparar lo que se está comprando y lo que se tiene equipado".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2