• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/PSP/DS

LucasArts y TT Games dan a conocer hoy el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, próxima entrega de la popular franquicia LEGO Star Wars. Desarrollado por Traveller’s Tales, equipo encargado de los exitosos títulos LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones, el juego estará disponible para Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y Windows en otoño de 2010.

El nuevo título de la franquicia incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados.

“LucasArts continúa siendo la mejor referencia de entretenimiento familiar” ha comentado Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts. “La franquicia LEGO Star Wars cuenta con un gran número de seguidores, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Estamos encantados de poder ampliar esta experiencia con LEGO Star Wars III: The Clone Wars, ofreciendo a los jugadores todo el humor y la diversión que esperan de esta popular serie de videojuegos”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2