• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3/PC/Wii

High Voltage Software ha anunciado que The Grinder, nuevo proyecto de acción originalmente presentado para Wii, llegará también a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la desarrolladora asegura que las últimas versiones anunciadas se presentarán durante la Game Developers Conference de este año, que tendrá lugar en San Franciso. El juego se lanzará en octubre de 2011, ya que la desarrolladora necesitará modificar el apartado gráfico del juego.

The Grinder es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que enfrentarnos a hordas malignas de vampiros, hombres-lobo y zombis con un fuerte componente multijugador: cooperativo a cuatro bandas online.

El juego nos lleva a un mundo en el que esos monstruos se están convirtiendo en una severa amenaza, y un grupo de científicos son los únicos que tienen la capacidad para hacerles frente. Su misión es fácil: descubrir qué ha sido el detonante de estas criaturas y solucionarlo. Los cuatro personajes son diferentes en sus habilidades y técnicas, todo ello siempre orientado a, sobre todo, el modo cooperativo.

Os dejamos con el tráiler debut de la versión para Nintendo Wii, a la espera de recibir nuevo material destinado a las nuevas plataformas anunciadas.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2