• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que después de recibir más de 50 premios, Scribblenauts para Nintendo DS ha alcanzado el estatus de superventas con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Tras el lanzamiento en octubre de este innovador juego que reta a jugadores de todos los niveles, se ha convertido en uno de los juegos estrella durante las pasadas navidades.

Creado y desarrollado por 5Th Cell, Scribblenauts es un original videojuego que permite a los jugadores escribir cualquier cosa y resolver todo combinando innumerables objetos para crear todo tipo de situaciones.

“Estamos muy orgullosos del éxito cosechado por Scribblenauts, una apuesta por la innovación que ha triunfando entre todo tipo de jugadores,” afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Scribblenauts es uno de nuestros títulos más fuertes y queremos seguir ofreciendo experiencias de juego de gran calidad como parte de nuestra estrategia en videojuegos”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2