• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Wii/DS

The Adventure Company anuncia para marzo dos nuevos juegos de aventura para DS que serán distribuidos por Jowood: “Las aventuras de Nancy: el lobo blanco” y “Los jovenes detectives: el tren aventurero”

“Las aventuras de Nancy: el lobo blanco” cuenta la historia de una joven que tras los extraños hechos ocurridos cerca de un hotel en las montañas rocosas decide investigar por su cuenta. Este juego será lanzado en Wii y se controlará desde una perspectiva en primera persona.

“Los jóvenes detectives: el tren aventurero” es en cambio una aventura de Nintendo DS que te llevará a viajar en trenes alrededor de Europa; únete a los jóvenes detectives Frank y Joe a descubrir el secreto del tesoro de la familia Romanov.

Este título es una nueva entrega de la famosa saga “Hardy Boys”, traducido a nuestro idioma como “Jóvenes aventureros”: Con más de 100 millones de copias de sus libros impresas, los investigadores de la escena del crimen de América, Frank y Joe Hardy, están listos para hacer su entrada en un emocionante juego para DS a finales de marzo de 2010.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2