• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Off Topic

Apple ha presentado el iPad, un dispositivo revolucionario para navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar de fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer e-books y mucho más. La sensible pantalla Multi-Touch de alta resolución del iPad permite la interacción física del usuario con las aplicaciones y contenidos. El iPad, cuyo grosor es de tan sólo 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos, es más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook. El iPad incluye 12 nuevas e innovadoras aplicaciones diseñadas especialmente para el iPad, y trabaja con la práctica totalidad de las más de 140.000 apps disponibles en la App Store. El iPad estará disponible a finales de marzo partiendo del revolucionario precio de 499 dólares en EEUU.

El iPad incorpora 12 aplicaciones Multi-Touch de próxima generación. Todas las aplicaciones trabajan tanto en modo vertical como apaisado, cambiando de forma automática y dinámica entre vistas cuando el usuario gira el iPad en cualquier dirección. La precisa interfaz Multi-Touch hace que navegar la web con el iPod sea una experiencia totalmente nueva, mucho más interactiva e íntima que con un ordenador. Leer y enviar emails es fácil y divertido en la gran pantalla y con el teclado virtual casi de tamaño completo del iPad. El usuario puede importar fotos desde un Mac, PC o cámara digital, verlas organizadas en álbumes, y disfrutar de ellas y compartirlas usando los elegantes pases de diapositivas del iPad. Puede ver películas, series de TV y vídeos de YouTube, todo ello en HD, o pasar las páginas de un e-book descargado de la nueva iBookstore de Apple mientras escucha su colección de música.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2