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Tal y como prometió recientemente Ken Levine, en la página Web de Irrational Games se van mostrando detalles de sus desarrollos. En esta ocasión, han puesto a disposición pública cinco ideas que fueron desechadas tanto de System Shock 2 como de Bioshock.

Para ser más precisos se trata de cuatro ideas de Bioshock, y una de System Shock 2 que fueron desechadas. En este orden, hablan de la idea de hacer que, en System Shock 2, las armas se fueran degradando con el uso. Llegaron a preparar un registro con la excusa para ello, en el que contaban como se había extendido por todo el lugar un gas que erosionaba las armas, si bien los tejidos vivos eran inmunes. De Bioshock cuentan ideas desechadas como que cada estancia tuviera su propio regulador de presión y que con distinta presión desde nuestra percepción de la misma a la reacción de lo que allí hubiere fuera distinta; los registros de voces grabadas tendrían un elemento más bio-mecánico, de forma que en vez de cintas fueran cosas vivas con boca y orejas pero extraña forma; un planteamiento más de insectos para los restos de habitantes de Rapture y finalmente un pequeño robot que nos indicaría los caminos dentro de Rapture.


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