• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Electronic Arts anuncia la próxima línea de productos para la franquicia de Tiger Woods PGA Tour, que incluye el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour Online Open Beta y Tiger Woods PGA Tour 11 para múltiples consolas durante el próximo mes de junio. Desde mayo, EA Sports ha invitado a los jugadores a participar en la beta cerrada con cuatro pruebas distintas. Durante este tiempo, se han jugado más de 500.000 rondas de golf.

"Durante la beta hemos percibido un gran entusiasmo de los aficionados al golf de todo el mundo con Tiger Woods PGA Tour Online", dijo el productor ejecutivo Mike Taramykin. "Esperamos ofrecer a todos los jugadores posibles la oportunidad de probar el juego de forma gratuita las próximas semanas. Además, durante la apertura de la beta podrán invitar a otros a jugar a través de Facebook y seguimos alentando a la comunidad para ayudar a impulsar la evolución del juego".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2