• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Sony y Naughty Dog no dejan de sorprendernos con los contenidos descargables que ponen a disposición de forma gratuita para los jugadores de Uncharted 2: El reino de los ladrones, ya que el próximo 28 de enero la compañía lanzará un nuevo paquete que incluirá nuevos héroes y villanos de Resistance 2, inFamous y Killzone 2. Un poco mas tarde, el 25 de febrero para ser más exactos, se pondrá a la venta un pack con dos nuevos mapas, uno de ellos inspirado en ruinas del primer Uncharted y más personajes para el modo multijugador. El 15 de abril, llegará un tercer paquete de contenido que incluirá cuatro mapas multijugador, cinco personajes nuevos y un modo cooperativo. Estos últimos todavía no tienen precio estipulado.

La compañía que esta empeñada en alargar la vida del excepcional juego también lanzara una versión demostrativa independiente a la beta multijugador, para que aquellos que no hayan disfrutado del juego tengan acceso a conocerlo en líneas generales. Para finalizar, también se ha anunciado una reedición para Japón de los dos juegos de la franquicia por 8.000 Yenes. Las primeras imágenes de los personajes que incluirá el paquete de contenido gratuito en el Slideshow.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2