• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/ Xbox 360

Phil Spencer vicepresidente corporativo de Microsoft Interactive Entertainment ha dicho que la decisión de la compañía de lanzar el hardware de control de movimiento supone una gran inversión y un movimiento empresarial que está lleno de riesgos: "Estamos tratando de hacer algo completamente nuevo, donde no hay ningún dispositivo en la mano. Estamos tratando de construir una serie de nuevos juegos, nuevas experiencias que tendrán la misma calidad que nuestros juegos anteriores, pero incitar tanto a los actuales usuarios de 360 como a nuevos clientes supone un reto enorme y una gran inversión llena de riesgos”.

Respondiendo a las acusaciones sobre el hecho de que Microsoft históricamente ha tomado menos riesgos que Sony en lo que respecta al desarrollo de nuevos elementos, Spencer señaló a Natal y Xbox Live, como ejemplos de cómo la compañía ha impulsado nuevas ideas. "Cuando veo las innovaciones, los juegos que hemos impulsado durante el año pasado y el conjunto de juegos que han salido en Xbox Live Arcade creo que la calidad del servicio y de los juegos que han salido es notable. "

Microsoft tiene actualmente un importante número creativos trabajando en títulos de Natal, dijo, y agregó que no estaban siendo "demasiado prescriptivos" en los tipos de experiencias que se están desarrollando. "En términos de segmentación por género o hardcore frente a no-hardcore, veremos que la tecnología Natal aparecerá en casi todos los juegos – algo similar a lo que pasa actualmente con los juegos en red. Al comienzo los juegos en red eran únicamente de deportes, carreras y juegos de disparos. Ahora si tienes un juego que no tiene ningún tipo de funcionalidad en red, parece como si no fuese un juego completo. Creo que es probable que Natal llegue hasta este punto".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2