• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Industria

Kalypso Media ha contratado a Mario Kroll como director de desarrollo comercial y ha anunciado sus planes de expansión en Norteamérica con la apertura de la sede que han establecido recientemente en Baltimore.

Kroll será responsable de la expansión de las operaciones editoriales en América del Norte, la concesión de licencias, así como la ampliación de Kalypso en nuevos territorios. "Estamos encantados de añadir a Mario a nuestro equipo", dijo Simon Hellwig, director gerente, Kalypso Media. "Mario ayudará a la compañía a continuar cumpliendo con los objetivos marcados y procurará obtener y potenciar las altas cotas de calidad de la empresa en todos los géneros y plataformas."

Kroll ha trabajado en la industria de los videojuegos desde 1995, cuando fundó el portal de videojuegos Wargamer.com. También fue el responsable de la comercialización de juegos de CDV Software en EE.UU.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2