• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii

Activision afirma que DJ Hero se ha convertido en la franquicia número 1 en valor entre las novedades del entretenimiento digital de estas Navidades tanto en Europa como en Estados Unidos según datos de NPD Group.

“DJ Hero ha transformado el mercado de los juegos musicales gracias a la espectacular unión entre su innovador periférico y un divertidísimo modo de juego que incluye a los mejores artistas y una gran selección musical con éxitos a nivel mundial” asegura Bobby Kotick CEO de Activision Blizzard. “Los consumidores y la crítica coinciden en que DJ Hero es uno de los mejores juegos musicales que se han hecho hasta el momento y ha elevado a Guitar Hero a la primera posición entre las franquicias de videojuegos musicales”.

DJ Hero ofrece a los jugadores una nueva forma de interactuar con la música. Con 93 mezclas exclusivas creadas por DJ AM, Cut Chemist, Grandmaster Flash, DJ Jazzy Jeff, J. Period, DJ Shadow o DJ Z-Trip de géneros tan dispares como el hip-hop, pop, rock y dance.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2