• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

El organismo encargado de la clasificación por edades ESRB ha desvelado la edición para Windows PC de Lost Planet 2, al cual han otorgado una calificación T. Capcom de momento solo ha confirmado la edición del juego en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la primera entrega se lanzo para los tres sistemas, lo que apunta que la versión para compatibles será lanzada mas tarde que sus homólogos de consola.

El organismo de clasificación señala que el juego: "Es un shooter en tercera persona en la que los jugadores llevarán a una compañía de" piratas de la nieve "para tomar el control de un planeta perdido con exuberantes y ásperas selvas tropicales y desiertos implacables. Los jugadores utilizan ametralladoras, lanzacohetes, rifles de francotirador, y granadas para matar a unos insectos gigantes llamados "Akrids". Los jugadores también pueden pilotar estructuras mecanizadas fuertemente armados (Vital Suits) para recorrer los escenarios y causar mayor daño a los enemigos. Los tiroteos son constantes y frenéticos, los Akrids emiten chorros de líquido viscoso de color naranja al recibir impactos”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2