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Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2 ha desvelado algunos detalles del juego en una entrevista concedida a Kotatu. Thomas explica que los jugadores tendrán la posibilidad de desactivar las Vita Cámaras, algo que no se podía realizar en la entrega original y que tras algunas críticas planteadas sobre la dificultad del juego se añadieron como opcionales en un parche que se lanzo posteriormente. "Los jugadores podrán desconectarlas de forma opcional, consiguiendo un enfoque mas tradicional de juego”. Además el director creativo asegura que se podrá configurar la dificultad, por lo que podremos jugar en dificultad normal sin Vita Cámaras.

Thomas también ha anunciado que en la secuela no podremos volver sobre nuestros pasos, con lo que la exploración se vera bastante afectada, siendo un juego bastante mas lineal que en su primera parte. "Mucha gente no lo sabe, pero la cantidad de recursos que se utilizan para que el jugador pueda regresar sobre sus pasos es enorme y tuvimos que decidir sobre seguir con la mecánica que tenia el original o descartarla y añadir cosas mas interesantes para los jugadores. También se ven beneficiados los tiempos de carga, que son mas cortos por la forma en la que se ha estructurado la memoria”.


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