• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

La tendencia actual de los desarrolladores con respecto a la nueva tecnología de captura de movimientos y reconocimiento de Microsoft pasa por la creación de nuevas Ip´s en lugar de adaptar sus franquicias más rentables al dispositivo. En el caso de Capcom parecen haber encontrado entre el baúl de los recuerdos una licencia que les permitirá adaptar Natal de forma efectiva y divertida, ya que Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha explicado que se encuentran trabajando en una antigua franquicia hardcore que se adapta perfectamente al periférico.

Aunque Svensson no ha desvelado mucho del proyecto, si ha querido apuntar que: "No puedo hablar sobre lo que estamos haciendo con Natal porque aún no lo hemos anunciado, pero estamos trabajando en ello. Creo que reconoceréis una franquicia en lo que estamos haciendo ahora, quizás una marca que no hemos visto en algún tiempo".

Sobre el trabajo que están desarrollando con el misterioso título afirma que "Lo que estamos haciendo es crear algo desde cero para Natal. El enfoque que le vamos a dar es un juego que usa Natal con esta marca de nuestra propiedad. Sé que Inafune está muy emocionado con el proyecto. Solo tengo que pediros que esperéis a verlo, aunque no tendremos listo el juego en el lanzamiento de Project Natal, estamos preparando algo y eso lleva su tiempo".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2