• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Un representante de Bioware ha confirmado a través de un anuncio en el foro oficial del juego, que Star Wars: The Old Republic no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2011. Acompañando el anuncio también se ha desvelado que: "Tenemos una gran cantidad de actualizaciones y cambios interesantes previstos para 2010, incluyendo pruebas para testear el juego. Compartiremos con vosotros mas novedades del juego, así que estad atentos a la Web oficial para ir obteniendo mas informacion".

La expectación creada por el nuevo título de Bioware viene precedido entre otros detalles por las clases de personajes que encontraremos en el juego, ya que serán únicas en cada una de las dos facciones del juego, los Jedi o los Sith, un tipo de personaje que esté en la facción Jedi tendrá su propia historia, habilidades y rasgos específicos que no tendrán su equivalente en los Sith, y viceversa, así, se marcan las diferencias, ventajas y desventajas, de pertenecer a uno u otro lado de la fuerza.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2