• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Si bien los europeos no disponemos de fecha de lanzamiento oficial de esperado simulador automovilístico de Polyphony, en el pasado Tokio Game Show celebrado en el mes de septiembre se anunció el lanzamiento para el mes de marzo de Gran Turismo 5 en el mercado Japonés. Pues bien, Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy un retraso en el lanzamiento de Gran Turismo 5 para esta región alegando el socorrido limado de pequeños detalles en el desarrollo, aunque aseguran (como ya lo hicieron en anteriores informes), que el título esta a punto de finalizar su fase de desarrollo.

Un comunicado de prensa de Sony afirma que proporcionará la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como finalice el desarrollo del juego, dejando como nueva fecha de lanzamiento las siglas TBA (To Be Announce). Veremos si este retraso en el desarrollo afecta al lanzamiento del juego en el mercado occidental, aunque es evidente que para el resto de territorios han sido bastante más prudentes.

Actualización: Tan solo hace escasos minutos, un responsable de la división europea de Sony Computer Entertainment ha asegurado que: "El retraso del lanzamiento de Gran Turismo 5 es solamente aplicable al mercado japonés. Sony Computer Entertainment Europe anunciará la fecha de lanzamiento para este juego en los territorios PAL en el momento oportuno".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2