• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie pretende con Halo: Reach (como ellos mismos han adelantado en mas de una ocasión) crear el juego mas grande y completo de 2010, algo que a priori parece demasiado con la que se nos avecina este frenético año jugable.

Según sus propios creadores, Halo: Reach promete con ayuda de su renovado motor gráfico llevar a la franquicia a un nuevo nivel visual. Con ayuda de la utilización por primera vez de una tecnología basada en la captura de movimientos, se percibirán grandes diferencias entre las acciones de correr y andar, andar y caminar o pivotar en el suelo sobre el mismo eje, lo que ofrece movimientos bastante más creíbles. En referencia a la expresividad de los personajes, se ha desvelado que la empresa Image Metrics, creadores de la demo Emily, se está encargando de las animaciones faciales y los conjuntos expresivos de los personajes.

Las diferencias en cuanto a los efectos derivados de la climatología en referencia con Halo 3 son claras: en Halo 3 se manejaban un máximo de cuatro fuentes de luz dinámica al mismo tiempo, mientras que en Reach se llegan a controlar entre veinte y cuarenta. Pero las diferencias con Halo 3 no quedan aquí, ya que el número de enemigos en pantalla se dobla pasando de los 20 enemigos que podía manejar el motor de Halo 3 hasta los 40 enemigos y 20 enemigos que controla el motor del juego de forma simultánea en pantalla.

Además de los cambios a nivel visual, en Bungie también se han propuesto renovar algunas mecánicas jugables, ya que recogerá y renovará algunos de los sistemas de Halo: Combat Evolved, primera entrega de la saga. Así, las barras de salud volverán a aparecer cuando se agoten los escudos y los jugadores deberán encontrar kits de salud para mantenerse a salvo. También se recuperan algunas de las armas de Combat Evolved, como el rifle francotirador, el rifle de asalto o la pistola Magnum. Desaparecerán algunas como las granadas de fuego y las de clavos. Aunque no se han olvidado de añadir nuevo armamento como el rifle Marksman, una poderosísima arma capaz de tumbar a un enemigo con un solo impacto. Los Covenant también dispondrán de nuevo armamento como un rifle de alcance medio que según explican acabará con los enemigos después de tres impactos. Otra de las novedades la encontramos en las mecánicas de infiltración, que se llevarán a cabo cuando nos encontremos a un enemigo desprevenido, activando un sistema se ha denominado context sensitive.

En cuanto a la historia, Reach nos introducirá en las andanzas del Noble Team, un escuadrón de Spartan tipo III. El equipo cuenta con Carter-259, líder del equipo, Kat-320 segundo al mando, Emile-239 este es el Spartan que se diferencia por la calavera del casco, Jun-226 certero francotirador y Jorge-052, el único Spartan tipo II del equipo. El jugador tomara el puesto de Noble 6, el novato que viene a suplir la baja de un miembro del equipo caído en combate.

Bungie afirma que la historia de Reach es más oscura y emocional de lo que estamos acostumbrados a vivir a lo largo de la saga y está dispuesta a recuperar a los Covenant como amenaza, ayudado por un nuevo tipo de enemigo, los Skirmishers, de la familia de los Jackal


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2