• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Pragmata PC

Capcom se desmarca con un original juego de acción tremendamente emocional

Last Flag

La entrega propone un entretenido formato de disparos 5v5 sin microtransacciones  

Pragmata

Capcom ha dado forma a una aventura con personalidad propia con ideas muy bien llevadas a la práctica

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3

Bajo los nombres de Defolma y Debouse se presentan dos nuevos Akrid a añadir a los ya anunciados Akrid X, Gordiant (Alias Salamandra) y Red Eye, con los que Capcom amplia los datos sobres los enormes desafíos que esperarán a los Piratas de la nieve, que se sumerjan en Lost Planet 2.

Defolma es un Akrid con forma de Pulpo de 6 Tentáculos. Puede deslizarse por estrechos lugares merced a su estructura corpórea flexible, por lo que puede aparecer por pequeñas aberturas tales como un desagüe. Sus múltiples tentáculos con una amenaza de corto alcance.

Por su parte, Debouse cuenta con una inconfundible estructura auditiva sobre su cabeza. A pesar de esta extraña apariencia, este Akrid cuadrúpedo cuenta con movimientos muy rápidos y cazará a su presa por sorpresa. Podéis ver las primeras imágenes de Defolma y Debouse en el Slideshow que acompaña la noticia.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2